Divulgación viral

planeteandoPara nosotros es de gran importancia estar informados de las investigaciones, avances, indicadores , problemáticas sociales y ambientales , soluciones viables y legislaciones; sin embargo al trabajar en las comunidades nos percatamos que en la mayoría de los casos esta información no se comunica de forma adecuada  pues no está llegando a la sociedad y a las personas afectadas por este motivo creemos que transmitir esta información de forma simple y objetiva es vital.

Por eso colaboramos con diversos medios de comunicación con quienes hemos logrado alianzas importantes para transmitir la información forma eficaz.

30697607_1844170702299903_67732226963406848_nDifundiendo de los resultados de investigaciones científicas, legislaciones internacionales, mediciones de impacto y soluciones innovadores para hacerlos accesibles a la sociedad y motivarlos a la acción informada.

A su vez utilizamos el poder de las redes sociales como un mecanismo viral para generar un mayor impacto social, instituciones más transparentes, y ciudadanos más conscientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *